26 abril 2005



MANEL GUTIERREZ
BATERIA
Se inicia con BLUE STAR, con GEISER haciendo música de de los Shadows, ORQUESTA MIVEN y ahora con los GREEN CHILIS. Gran amante del country.. y encima baila!!!



VICENS BAEZA
GUITARRA RITMICA, STEEL, VOCES
Empieza musicalmente con GEISER ( música de The Shadows) REBELION y ahora amante del country del qué es incluso profe de baile.






MAIDA GARCIA
VOZ, PANDERETA
Estudia canto en la Escuela de Música Moderna y viaja por el Sur de Estados Unidos, actuando en Jams en Nashville.En 1993, debuta en La Cova del Drac con el grupo SONORA TRIO.
Con la formación RIO GRANDE (96-98) Incorpora el Line-Dance en sus conciertos . Con Maida & Desperados y FARGO actua en casi todos los Tonky Honks de Cataluña . Con la formación GREEN CHILIS (2001 ) incorpora el Tex Mex al country-rock



TAVI
BAJO
Se inicia en la música con los folkies XARXA, le influencia Jimmy Hendrix , Deep Purple y Rebelión como country rock. Pasa por distintas orquestas como MANHATAN, PERA VILA, MIVEN, ELS TENES. Ha pasado sus ultimos años en una etapa “divertida e interesante”, tocando rock alternativo con ANTA-IA, blues con REBELION SUPERVIVAL , fussion con STAGE, ahora con GREEN CHILIS .


FRANCESC BUCH
TECLADOS,
ACORDEON
Estudios avanzados de Solfeo y Armonia, estudia en el taller de musics de Barcelona y en el conservatorio. Hace Rock con los TORTS,y participa con diversos grupos a veces en dueto o incluso en solitario tocando música de baile y “pachanga” como él la llama.
Amante del jazz, abre y gestiona la mítica “Estudi” Escola de música moderna de Granollers. Ahora tocando country con los Green Chilis.

LAURA DOMÍNGUEZ
VOZ, y más pandereta.
Estudios de guitarra y desde el 2000 hasta el 2004 con la banda HANTA YA.
Sus influencias van desde el Pop hasta el Pop Rock de los Cranberries. Adora a Dolores O'Riordan . Ahora con Green Chilis versiona a Shania Twain y Gretchen Wilson, entre otras.




MOI
GUITARRA SOLISTA.
Empieza de muy niño a tocar con una guitarra de juguete y aprende de forma autodidacta. Da su primer concierto a los 9 años en una fiesta de barrio. Ha tocado con PARANOIA, LOS MUSTANG y THE WOODSTOCK DOORS entre otros. Como músico de estudio ha colaborado en grabaciones de musica POP, con Raul Araya.
Se siente un bluesman y ha impartido seminarios de ese estilo. Sus influencias son Steve Ray Vaughan, Jimmy Hendrix y Rory Gallagher entre otros.